Orthopraxis

Nuestro Centro

Nuestro centro de atención de pacientes y el centro técnico ortopédico, tienen a su servicio instalaciones con equipos de tecnología punta bajo los estándares de Ottobock a nivel mundial que incluyen salas de montaje salas de toma de yesos, salas de máquinas, donde fabricamos los dispositivos médicos hechos a la medida del paciente.

La sala de espera es confortable y agradable para la estancia del paciente, podrá acceder a nuestro servicio de WIFI gratuito, y podrá asesorarse de las nuevas tecnologías del mercado que nosotros tenemos actualmente.

Nuestro portafolio ofrece soluciones para:

  • Protesis de Miembro inferior
  • Protesis de Miembro superior
  • Ortesis
  • Asientos
  • Soluciones de movilidad
  • Plantillas
  • Asistencia Medica

Servicios Adicionales:

  • Servicio de taxi
  • Snacks y Bebidas Calientes
  • Acceso WIFI gratis
  • Informacion de eventos
  • Informacion Tour por la ciudad
  • Hoteleria de la red con precios más economicos

Nuestro equipo

Nuestro personal está compuesto por médicos fisiatras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, técnicos ortesistas & protesistas ISPO I, II, personal de servicio al cliente especializado todo esto con el fin de ofrecer un servicio de acuerdo a su necesidad.

Nuestros expertos utilizan tecnologías de vanguardia a nivel mundial y son avalados con una amplia experiencia a nivel local, nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio a través del seguimiento, control y soporte en cada etapa de su proceso de tratamiento.

Representante de ventas

"Estamos dispuestos a escuchar los problemas o comentarios de los pacientes para encontrar la mejor solución."

Grupo de Medico y de Apoyo

"Nuestra principal prioridad es lograr que los pacientes vuelvan a su vida cotidiana."

Tecnicos

“Escogemos el mejor producto y material para cada paciente."

Conócenos

Nuestra filosofía

El centro de atención de pacientes Ottobock - Orthopraxis- ubicado en la ciudad de Medellín, cuenta con más de 25 profesionales especializados a su servicio entre otros., médicos, técnicos, personal de apoyo como fisioterapeutas y áreas de servicio al cliente para seguimiento, control y soporte de nuestros pacientes. Somos líderes en la fabricación de productos de prótesis, ortesis, y sillas de ruedas, atendiendo las necesidades y expectativas individuales, con el fin de recuperar la movilidad de nuestros pacientes.

Parte de nuestro compromiso es ofrecer servicios de calidad a través de nuestros métodos y herramientas de medición y seguimiento. En nuestro sistema encontramos la información completa de nuestros pacientes y sus progresos respecto a su movilidad, incluyendo evidencia digital que evidencia su evolución. En relación a la adaptación de las prótesis hemos puesto en marcha nuevas herramientas de medición tales como el L.A.S.A.R. posture y Materiales de fabricación de última tecnología.

Enfoque multidisciplinario

Nuestro equipo multidisciplinario está dirigido a prestar un mejor servicio a nuestros pacientes. Nuestro equipo de rehabilitación lo conforma personal médico, de amplia experiencia local, (Fisiatras), Técnicos (O&P) Terapeutas y Fisioterapeutas, con el fin de hacer frente a su situación y necesidad individual. A través de este enfoque multidisciplinario nos aseguramos de que todos los profesionales atiendan y recomienden la mejor solución para su usted.

Equipo Competente & calificado

Todos nuestros expertos de Ottobock en el mundo trabajan en estrecha colaboración e intercambio de ideas, conocimientos, experiencia, tecnológica y desarrollo de productos, así como intercambio de conceptos con otros expertos médicos. Por otra parte, Ottobock ofrece a sus colaboradores un programa de Academia que ofrece diversos programas y talleres de actualización en nuevas tecnologías y desarrollos en la industria ortopédica.


Datos de Contacto

Orthopraxis - Centro de Atención de Pacientes - Medellin
Calle 27 # 45 - 28, Barrio Colombia
Tel, +57 1- 4444 1929.
Medellín, Colombia

Map