Ortesis para rodilla Genu Neurexa
Estabilización de rodilla después de un ictus
Resumen de sus ventajas
Asistencia al caminar
La Genu Neurexa ayuda a evitar la hiperextensión de su rodilla. No obstante, la flexión de la rodilla sigue siendo posible. El rango de movimiento puede ser ajustado individualmente por su médico o técnico ortopédico de acuerdo a su estado personal.
Inicio temprano de la rehabilitación
Cuanto antes empiece con la rehabilitación, mayor éxito podrá tener. La Genu Neurexa estimula un comienzo temprano de la rehabilitación, de modo que usted pueda concentrarse en su entrenamiento de marcha y pueda recuperar la actividad muscular más rápidamente.
Fácil de colocar
Usted puede ponerse la órtesis sin necesidad de abrir los cierres o abriéndolos en parte o en su totalidad, la elección es suya y depende de lo que sea más cómodo para usted o la persona que llegado el caso le ayude.
Agradable y cómoda
El material agradablemente suave y con regulación de temperatura (Outlast) impide el desarrollo de calor excesivo. Con el fin de aprovechar al máximo las características del material, la Genu Neurexa debe llevarse directamente sobre la piel.
Indicaciones
La paresia de los músculos de la pierna deriva en una hiperextensión de la rodilla, por ejemplo, después de un ictus, una hernia de disco lumbar, una lesión de los nervios periféricos, etc.