Cuidados para las 24 horas del día
Los niños desarrollan a muy temprana edad, su propia personalidad. Ellos aprenden a percibir, sentir, saborear y oler el mundo de nuevas formas todos los días. Los niños especiales lo hacen a su manera. Necesitan soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades particulares. Movilidad – tan autónoma como sea posible - es crucial no sólo para el desarrollo físico de su hijo, sino también para las impresiones integrales del medio ambiente y la interacción social. Este desarrollo lo promovemos a través de nuestros probados dispositivos médicos.
Con el concepto de 24 horas, tenemos la intención de ayudar a los padres de niños con necesidades particulares que reconocen las necesidades de sus hijos y responden con medidas prácticas y dispositivos médicos adecuados - para las comidas del día, en la escuela o en la guardería, mientras juegan, en los deportes y la recreación, durante terapia o cuando se toma un baño por la noche.
Explora las páginas que siguen para descubrir los dispositivos médicos funcionales para todas las edades y etapas de desarrollo, haciendo la vida de la familia notablemente más fácil en el día a día - durante todo el día.
¿Por qué dispositivos médicos?
- Mejorar la calidad de vida
- Promover la independencia y autonomía
- Aumentar la autoestima
- Aumentar la movilidad
- Hacer movimientos más fáciles
- Acompañar en la terapia
- Corregir posturas patológicas y movimientos
- Soporte optimizado y posiciones estables
- Apoyar las actividades de la vida diaria
- Promover la integración social (por ejemplo, durante el juego)
- Reducir las contracturas
- Ayudar a los miembros de la familia y los asistentes
- Evitar las asimetrías
- Prevenir problemas ortopédicos secundarios
- Regular el tono muscular